Array ( [0] => Array ( [key] => publish_from [compare] => <= [value] => 2022-09-29 03:42:53 [type] => DATETIME ) [1] => Array ( [key] => publish_to [compare] => >= [value] => 2022-09-29 03:42:53 [type] => DATETIME ) ) - Array ( [post_type] => alert_banner [meta_query] => Array ( [0] => Array ( [key] => publish_from [compare] => <= [value] => 2022-09-29 03:42:53 [type] => DATETIME ) [1] => Array ( [key] => publish_to [compare] => >= [value] => 2022-09-29 03:42:53 [type] => DATETIME ) ) [post_status] => publish [posts_per_page] => 1 [meta_key] => publish_to [meta_type] => DATETIME )

Únase a nuestro equipo de detalladores, mecánicos, técnicos de carrocería y más.

Eche un vistazo a nuestro equipo en acción.

¿Quiénes somos?

ADESA, empresa propiedad de Carvana, ha sido líder en la industria automotriz desde su fundación en 1989. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de cliente simplificada y sin problemas a través de nuestros servicios de recomercialización de vehículos de extremo a extremo tanto para compradores como para vendedores de automóviles. Sirviendo a una base de clientes diversa, ofrecemos la mayor selección de bajo kilometraje, coches de un solo dueño. También encontrará motocicletas, casas rodantes, botes y más a través de nuestra plataforma en línea como así como nuestras subastas a nivel nacional. Nuestras herramientas avanzadas y servicios integrales hacen que comprar y vender vehículos más lucrativos y efectivos - antes, durante y después de la venta.

Por qué trabajar con nosotros es increíble:

Cuidarlo es nuestra prioridad. Ya sea proporcionando vacaciones, apoyo para la jubilación (401k) o creando un ambiente de trabajo en equipo. Cuenta con nuestro apoyo.

Salarios competitivos y horas extras

Nuestros salarios son competitivos porque cualquier otra cosa no sería justa. Además, siempre obtendrá su primer turno durante la semana y ofrecemos horas extras.

Su salud y su familia son lo primero

Su salud y la de su familia son importantes.
Es por eso que ofrecemos beneficios médicos, dentales y oftalmológicos integrales. Además, todos los nuevos padres (sí, ustedes también amigos) obtienen una licencia con goce de sueldo.

Licencias

Damos 15 días de licencia con goce de sueldo para que pueda recargar sus pilas.

Planificación de la jubilación

Nuestro equipo ofrece planes 401k con reparto de utilidades para que pueda invertir en su futuro de manera más fácil y constante. Además, igualamos cualquier monto que invierta para usted desde el principio.

Una cultura de equipo

Todos tenemos una meta, un propósito y un puesto claro dentro de los VLC de ADESA. Sin embargo, no hay forma de que podamos tener éxito sin una base sólida de equipo. Por eso fomentamos una cultura de colaboración. Confiamos unos en otros para lograrlo.

Avance en su carrera y crezca

Es posible que esté trabajando en un local de un VLC de ADESA muy unido, pero usted es parte de Carvana, un líder importante dentro de la industria automotriz. En Carvana, hay infinitas oportunidades para crecer, diversificarse y seguir evolucionando en su carrera. Nos encanta ascender a nuestro personal y damos buenos bonos de recomendación.

¿Está interesado en un departamento específico?

PRESENTE SU SOLICITUD A CONTINUACIÓN.

MECÁNICA
Beneficio adicional:
Programa de reembolso de matrícula y herramientas (hasta $2,000).
DETALLADORES
Beneficio adicional:
No se necesita experiencia.
TÉCNICOS DE CARROCERÍA
Beneficio adicional:
Horario continuo y fijo.

¿LE INTERESAN OTROS PUESTOS?

PUESTOS DE SOPORTE
Ayude a que el taller funcione sin problemas.

Preguntas frecuentes

¿Tienen puestos disponibles en mi área?

Una vez que presente la solicitud, un miembro del equipo se comunicará con usted para analizar sus preferencias de ubicación y lo que tenemos disponible actualmente. No se preocupe si no tenemos una vacante: lo mantendremos en nuestra lista cuando se abra un puesto de trabajo que se ajuste a sus habilidades.

¿Cuáles son los beneficios específicos que obtiene por trabajar en ADESA?

Hay varios beneficios disponibles. Ofrecemos beneficios médicos, dentales y oftalmológicos integrales, licencia por paternidad/maternidad con goce de sueldo e igualación de 401K.

La remuneración varía según la experiencia, el puesto y la ubicación, pero siempre es competitiva. Nuestro equipo analiza y revisa los datos del mercado con frecuencia y aumenta los sueldos y salarios según corresponda, con base en sus investigaciones.

¿Cuáles son los días y horarios de trabajo en ADESA?

Su primer turno siempre se ofrece durante la semana (de lunes a viernes). Ocasionalmente ofrecemos trabajo los fines de semana, pero se basa en las necesidades de la empresa. Todos los puestos siempre tendrán acceso al pago de horas extras. Además, se ofrecen 15 días de licencia con goce de sueldo durante todo el año.

¿Qué es el reembolso de herramientas mecánicas?

A todos nuestros mecánicos se les ofrece hasta $2,000 en reembolso de herramientas (que se paga en el transcurso de 2 años). También ofrecemos kits de herramientas con descuento o para principiantes.

¿Qué es el reembolso de la matrícula para mecánicos?

Los graduados de escuelas técnicas son elegibles para un reembolso de matrícula de hasta $15,000, incluidas las certificaciones de ASE. El reembolso comienza a los 6 meses de trabajo y se paga en el transcurso de 4 años.